2021 Instituto de Liderazgo ROC

Instituto de Liderazgo ROC de 2021

RESERVA LA FECHA: DEL 1 AL 17 DE JUNIO

El Instituto de Liderazgo Virtual ROC 2021 que se llevará a cabo del 1 al 17 de junio. La registración comienza el 1 de mayo. 

  • Save
Paul Bradley headshot
  • Save

¡Bienvenidos, Líderes de ROC!

Marquen sus calendarios: el Instituto de Liderazgo ROC de este año se llevará a cabo del 1 al 17 de junio. Al igual que el año pasado, no hay necesidad de viajar para participar; estaremos de manera virtual otra vez. ¡Estamos emocionados de que volveremos a realizar el Instituto en persona en el 2022!

El Instituto se lanzará con una sesión de apertura el 1 de junio, en donde me acompañarán los Directores de la Asociación de ROC para reflexionar en el estatus de los residentes propietarios y para compartir las prioridades estratégicas para el año 2021 y más allá.

Este año, nos complace presentar una serie educativa completa específicamente para los nuevos líderes de ROC llamada ROC 101. Al igual que en años anteriores, también habrá cursos para líderes de ROC experimentados para conectar y aprender. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un teléfono inteligente, computadora o tableta para participar.

La inscripción a los cursos se realizará a través de myROCUSA.org. Si ya eres Miembro de myROCUSA.org, te recomiendo asegurarte de que todavía puedes iniciar sesión ahora en caso de que hayas perdido tu contraseña o tengas algún problema. Si no eres Miembro, unirte es fácil y rápido. Solo tienes que completar el formulario de inscripción. Por favor inicia sesión antes del 1 de mayo para evitar cualquier retraso en la elección de los cursos.

Por favor ten en cuenta el horario de cada curso en tu zona horaria. Si tu idioma de preferencia es español, habrá interpretación simultánea disponible para todas las sesiones a las que decidas asistir.

Como siempre, el Instituto de Liderazgo es completamente gratis para todos los miembros de ROC. Solo necesitamos tu tiempo y compromiso. Espero que nos acompañes.

¡Vamos con ROC!

Paul Bradley, Presidente, ROC USA®

Materiales del curso

Los materiales de los cursos estarán disponibles para descargar o imprimir.


(Nota: debe iniciar sesión en myROCUSA.org. Para acceder a los materiales del curso).

Oferta de cursos

Las descripciones, fechas, y horarios están disponibles para todos los cursos. Las sesiones se llevarán a cabo en las noches de lunes a viernes durante los 17 días que dura el instituto.

Hay varias sesiones disponibles para todos los líderes de ROC este año.

Además de eso, el Instituto de Liderazgo ROC tendrá una serie de siete sesiones de ROC 101.  ROC 101 es la capacitación base que contiene las cosas más importantes que los líderes de ROC necesitan saber para ser propietarios y operar sus comunidades exitosamente. Por favor regístrate únicamente si puedes asistir en las siete fechas. 

Sesiones Generales:

Por favor únete a Paul Bradley y a la Asociación de Directores de ROC para una sesión de apertura de una hora del Instituto de Liderazgo de ROC de este año. Ellos van a reflexionar acerca del último año, el estatus de los residentes propietarios alrededor del país, y compartirán las prioridades estratégicas para 2021 y 2022. 

el martes 1 de junio a las 8:00 p. m. Hora del Este / 7:00 p. m. Hora Central / 6:00 p. m. Hora de la Montaña / 5:00 p. m. Hora del Pacífico.

Se requiere que las comunidades de ROC se reúnan con la ley corporativa, regulaciones de la Vivienda Justa, convenios de préstamo, y contratos y acuerdos de concesiones.  ¿Cómo podemos mantenerlo todo en orden?  ¿A quién le corresponde vigilar que lo hagamos?

el jueves 3 de junio a las 6:30pm – 7:30pm Hora del Este / 5:30pm – 6:30pm Hora del Centro / 4:30pm – 5:30pm Hora del Montaña / 3:30pm – 4:30pm Hora del Pacífico

El consejo de la ciudad te dará 2 minutos para introducir tu comunidad en una Reunión de Planificación.  ¡Practica tu presentación!

el martes 8 de junio a las 6:00 p. m. Hora del Este / 5:00 p. m. Hora Central / 4:00 p. m. Hora de la Montaña / 3:00 p. m. Hora del Pacífico.

¿Qué tienen en común todas las secretarias de ROC? Presidentes y vicepresidentes: ¿tienen algunos consejos para sus compañeros? ¡Ven a esta sesión para reunirte con tus colegas oficiales!  Vamos a separar un salón para cada posición oficial y uno sólo para que los miembros se reúnan con otros miembros ROC.

el jueves 10 de junio Thursday, a las 6:30pm – 7:30pm Hora del Este / 5:30pm – 6:30pm Hora del Centro / 4:30pm – 5:30pm Hora del Montaña / 3:30pm – 4:30pm Hora del Pacífico

Únete a la nueva Directora de Capacitación y Aprendizaje Innovador de ROC USA, Colleen Lindecker en este grupo de enfoque interactivo para discutir las necesidades y objetivos de capacitación de los líderes y comunidades ROC. Comparte tu voz y ayuda a darle forma a al futuro de los recursos de capacitación y apoyar a ROC USA en tu comunidad.

el martes 15 de junio a las 9:00 p. m. Hora del Este / 8:00 p. m. Hora Central / 7:00 p. m. Hora de la Montaña / 6:00 p. m. Hora del Pacífico.

Por favor únete a Paul Bradley y a la Asociación de Directores de ROC para una sesión de cierre de una hora durante la cual ellos y los participantes compartirán los aprendizajes claves del Instituto de Liderazgo de ROC 2021.

el jueves 17 de junio a las 8:00 p. m. Hora del Este / 7:00 p. m. Hora Central / 6:00 p. m. Hora de la Montaña / 5:00 p. m. Hora del Pacífico

Capacitación ROC 101:

El módulo ROC 101 tiene la intención de ser un curso completo (7 sesiones) y se otorgará un certificado después de completar las 7 sesiones.  Por favor, regístrate sólo si puedes asistir a todas las sesiones. Estamos ofreciendo el mismo material en dos horarios diferentes. Por favor elegir un solo horario para asistir a todas las 7 sesiones.

Opción 1: 6:30pm – 7:30pm Hora del Este / 5:30pm – 6:30pm Hora del Centro / 4:30pm – 5:30pm Hora de la Montaña / 3:30pm – 4:30pm Hora del Pacífico

Opción 2: 9:00 pm-10:00 pm Hora del Este / 8:00pm – 9:00pm Hora del Centro / 7:00pm – 8:00pm Hora de la Montaña / 6:00pm – 7:00pm Hora del Pacífico

Cada una de estas fechas:

Miércoles 2 de junio
Jueves 3 de junio
Martes 8 de junio
Miércoles 9 de junio
Jueves 10 de junio
Martes 15 de junio
Miércoles 16 de junio

Sesiones del ROC 101:

  1. ¿Qué es ROC 101?La sesión de apertura de ROC 101 incluirá una revisión completa de buenas herramientas para reuniones: agenda, objetivos, reglas, portabicicletas.  La segunda mitad de la sesión es una práctica sobre Buenas Reuniones y Procedimiento Parlamentario.

  2. ¿Cuántos de ustedes han administrado una corporación multimillonaria anteriormente?Como director de la junta de ROC, necesitas saber cómo gobernar una corporación.  Esta sesión es una tutoría sobre cómo gobernar y ¡quién es responsable!

  3. ¡No trates de reinventar la rueda!Si necesitas un volante, una política, lista de verificación, o guías sobre cómo formar un comité, o un subcomité, ¡estás en el lugar correcto!

  4. ¡Eres parte de algo mucho más grande!La Asociación de Directores de ROC proveerá un foro para todas tus preguntas, inquietudes e ideas mientras te introducimos al poder e influencia que tienes.

  5. ¡Dale seguimiento al dinero! Casi todo lo que necesitas para guiar tu toma de decisiones está en nuestros estatutos y las reglas comunitarias.  Te daremos escenarios de la vida real para que ¡los resolvamos juntos!  (Y … si la respuesta no está en los estatutos, ¡está en tus documentos de ROC!)

  6. ¡Uniéndolo todo! La sesión final de ROC 101 tendrá muchos detalles y aprendizajes que podrás poner en práctica ¡y darle buen uso!

El centro de ayuda

El registro para los cursos inicia el 1 de mayo. ebes tener una cuenta con myROCUSA.org para registrarte en los cursos. Los cursos se llenan en orden de llegada. El registro estará abierto hasta el viernes, 15 de mayo. 

Una lista completa de la oferta de cursos se encuentra disponible ahora.

El módulo ROC 101 tiene la intención de ser un curso completo (7 sesiones) y se otorgará un certificado después de completar las 7 sesiones.  Por favor, regístrate sólo si puedes asistir a todas las sesiones. Estamos ofreciendo el mismo material en dos horarios diferentes. Por favor elegir un solo horario para asistir a todas las 7 sesiones.

Los materiales de los cursos estarán disponibles para descargar o imprimir.
(Nota: debe iniciar sesión en myROCUSA.org. Para acceder a los materiales del curso).

Por favor únete a Paul Bradley y a la Asociación de Directores de ROC el martes 3 de djunio a las 8:00 p.m. hora del este para una sesión de apertura de una hora del Instituto de Liderazgo de ROC de este año. Ellos van a reflexionar acerca del último año, el estatus de los residentes propietarios alrededor del país, y compartirán las prioridades estratégicas para 2021 y 2022. 

Estas sesiones están disponibles gratuitamente para los miembros de Resident Owned Communities, gracias al apoyo generoso de National Cooperative Bank.

Es importante asistir a las sesiones a las que te has registrado. Cada sesión tiene una capacidad máxima de 25 lugares

Estaremos enviando camisetas a todas las personas que asistan a RLI después de que el instituto cierre el 17 de junio.

Horas de apoyo para el registro

El personal de ROC USA está comprometido a hacer que el Instituto de Liderazgo virtual de ROC sea lo más fácil posible para los usuarios.

El registro se abrirá desde el 1 del mayo a 15 del mayo.

Las horas del personal de apoyo son:

sábado, 1 de mayo
de 4:00-6:00 pm hora del Este
Contact: Sammi Chickering a schickering@rocusa.org

lunrd, 3 de Mayo hasta el viernes, 7 de mayo
de 10:00 am-3:00 pm hora del Este.

 
MYROCUSA.ORG

Para registrarse en myROCUSA.org – Complete el FORMULARIO DE REGISTRO, haga clic en “Enviar” y revise su correo electrónico para obtener un correo electrónico de confirmación. Una vez que sea aprobado por un miembro del personal de ROC USA, recibirá un correo electrónico en el que puede iniciar sesión (si no ve uno, revise su carpeta de correo no deseado / basura para asegurarse de que no haya sido desviado)
For assistance creating a myROCUSA.org account, contact Sammi Chickering at schickering@rocusa.org.

 

REGISTRO PARA LOS CURSOS

Para preguntas relacionadas con el registro para los cursos, contacta a Anne Leonard en aleonard@rocusa.org.

 

APOYO GENERAL

Para cualquier pregunta adicional sobre el Instituto de Liderazgo ROC contacta a Anne Leonard en aleonard@rocusa.org.

 

SESIÓN DE PREUEBAS TECNOLÓGICAS

Se llevarán a cabo varias sesiones de pruebas tecnológicas para que puedas practicar el acceso a las clases y familiarizarte con la plataforma educativa RingCentral. Después de que completes tu registro, recibirás información sobre los horarios y las fechas de las sesiones.

Patrocinadores del Instituto de Liderazgo de ROC

Patrocinadora estrella ROC
  • Save
Patrocinadoras de fans