El Programa de Liderazgo en Línea Juntos Somos Mejores

El Programa de Liderazgo Juntos Somos Mejores es un programa de liderazgo en línea gratis para líderes de ROC nuevos y futuros.

El registro ya está cerrado. Estamos encantados con la respuesta de tantos miembros y líderes de la ROC. ¡Estamos ansiosos por comenzar el programa en junio! Solicitantes de registro, estén atentos a un correo electrónico a principios de mayo de ROC USA con más información sobre los detalles del programa y los próximos pasos.

Sobre el Programa de Liderazgo Juntos Somos Mejores

ROC USA se complace en anunciar un nuevo programa de aprendizaje en línea para líderes de ROC que se lanzará este junio: ¡el Programa de Liderazgo Juntos Somos Mejores! [the Better Together Leadership Program]. En este programa completamente en línea, los Miembros de ROC harán conexiones con compañeros mentores (Líderes de ROC experimentados), así como también con expertos en liderazgo, construcción de comunidad, y defensoría, para expandir sus habilidades de liderazgo, aprender técnicas de apoyo y construir participación comunitaria, y desarrollar relaciones con otros líderes de ROC de alrededor del país. Sabemos lo ocupados que estamos todos, así que hemos unido algunas actividades que puedes hacer a tu propio paso con sesiones en vivo lideradas por expertos, junto con suficiente diversión con juegos y premios para la comunidad.

ROC USA ofrece esta capacitación libre de cargos: todo lo que se requiere de los Miembros de ROC es su tiempo y compromiso. También vamos a proveer interpretación en vivo y traducción al español para todas las sesiones y materiales.


  • Save
  • Save

Marca la fecha en tu calendario

  • El programa por internet estará disponible entre el 1 y el 30 de junio de 2022.

unity volunteers, and this learning experience is geared to support the efforts of ROC leaders from across the countr

Este año, se dará prioridad de aceptación a los solicitantes que sean*:

  1. Miembros de ROC en comunidades ROC establecidas en los últimos tres años;
  2. Los miembros de ROC que buscan asumir una posición de liderazgo en su ROC en el próximo año.
    *Todos los miembros son elegibles para presentar una solicitud, independientemente de la edad de la ROC.

La participación requiere acceso a una computadora personal o tableta (ideal) o teléfono inteligente con cámara y acceso a Internet.

Los cupos son limitados y serán rellenados basado en las prioridades enumeradas arriba, así que por favor asegúrate de estimular a los solicitantes interesados a que soliciten temprano. ¡Estamos emocionados de tener esta excelente experiencia de aprendizaje de liderazgo!

and this learning experience is geared to support the efforts of ROC leaders from across the countr

  • Save
Haga clic en el horario para ampliar

Nuevo programa de tutoría

Este año, estamos buscando líderes de ROC experimentados (aquellos que han asistido al Instituto de Liderazgo en el pasado, han sido miembros de la junta directiva de ROC durante por lo menos un año, quienes estén involucrados en el Liderazgo de la Asociación ROC a nivel nacional como Miembro de la Asociación ROC o del Comité) para desempeñarse como compañeros mentores.

Los compañeros mentores serán asignados a un grupo de alumnos (nuevos líderes de ROC) y se les pedirá que lideren conversaciones informales en línea, que hagan conexiones con alumnos vía email o teléfono y que hagan su función como mentores y punto de referencia sentido general para su grupo de alumnos.